Litigio civil
y mercantil
Representamos clientes en asuntos civiles y mercantiles selectos, principalmente relacionados con el cumplimiento, interpretación y terminación de contratos, conflictos societarios, reclamos monetarios y reclamos por daños y perjuicios.
Como despacho especialista en solución de controversias, entendemos que, en asuntos complejos, convergerán procedimientos precautorios, arbitrajes comerciales, litigios ante tribunales locales y federales de cualquier naturaleza, por lo que diseñamos estrategias eficaces para obtener el resultado buscado en el menor tiempo posible.
Procuramos que el éxito de la condena que se obtenga sea completo, por lo que nos cercioramos de realizar la investigación correspondiente para identificar los bienes en México o en el extranjero contra los cuales ejecutar la sentencia correspondiente.
Asimismo, derivado de la introducción de las acciones colectivas en nuestro sistema legal, sabemos que las mismas han cobrado gran relevancia, por ello, proporcionamos asesoría integral a los clientes que requieren hacer frente o presentar una acción colectiva (difusa, colectiva en sentido estricto, o individual homogénea).
Como parte del litigio especializado, proporcionamos asesoría integral y representación legal en procedimientos de insolvencia y quiebra, tanto para comerciantes como para acreedores.